Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Ciencia y filosofía en la creación de la teoría celular
dc.creator | Escarpa Sánchez Garnica, Dolores | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-31T09:25:28Z | |
dc.date.available | 2015-07-31T09:25:28Z | |
dc.date.issued | 2005 | es |
dc.identifier.issn | 0212-8365 | es |
dc.identifier.other | http://institucional.us.es/revistas/themata/34/01%20escarpa.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/27711 | |
dc.description.abstract | La Hipótesis De La Constitución Celular De Los Organisnos Se Presta Como Ningunaotra Ala Confrontación De Las Interpretaciones Holistas Y Reduccionistas De Lavida. Los Creadores De La Teoría Celular Pretendían Rebatir Con Ella Lossupuestos Epistemológicos Y Ontológicos De La Natu,Phi/Sssphie, Y Ofrecer Unaexplicación Física De Los Fenómenos Vitales. Pero El Holismo De Johannes Müllerse Propondrá Reinterpretar Las Hipótesis De Schleiden Y Schwann Dentro Del Marcode La Que Parecía Ser La Única Filosofía De La Naturaleza Capaz De Hacer De Ellaun Todo Coherente. | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Thémata, 34, 11-33 | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.subject | Teoría celular | es |
dc.subject | Holismo | es |
dc.subject | Reduccionismo | es |
dc.subject | Filosofía de la naturaleza | es |
dc.subject | Müller, Johannes | es |
dc.subject | Schleiden, Matthias Jakob | es |
dc.subject | Schwann, Friedrich Theodor | es |
dc.title | Ciencia y filosofía en la creación de la teoría celular | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/27711 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 1.389Mb | [PDF] | Ver/ | |