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Artículo

dc.creatorZagal, Héctores
dc.date.accessioned2015-07-31T09:20:40Z
dc.date.available2015-07-31T09:20:40Z
dc.date.issued1998es
dc.identifier.issn0212-8365es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/themata/19/08%20Zagal.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/27371
dc.description.abstractAlgunos Autores Enfatizan El Aspecto No-Discursivo De La Filosofia: La Concibenfundamentalmente Como Intuicion. Otros Entienden La Filosofia Como Discurso:Fundamentalmente Como Argumentacion Y Analisis. Aristoteles Asume Esta Dualidadbajo La Forma De Sophia. Pero La Sophia Aristotelica Solo Puede Explicarsedentro De Una Tradicion, Condicion Necesaria De Cualquier Racionalidad. Estearticulo Termina Sugiriendo Que La Physis Aristotelica Es Un Concepto Clave Enorden A Llevar A Cabo Un Dialogo Entre Tradiciones Diferentes.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofThémata, 19, 187-204es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectFilosofía primeraes
dc.subjectSabiduriaes
dc.subjectTradiciónes
dc.subjectAristotelismoes
dc.subjectAristóteles, 0384-0322 a.J.C.es
dc.titleLa filosofía como argumentación, como intuición y como tradición: un enfoque aristotélico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/27371

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