Show simple item record

dc.contributor.advisorMancinas-Chávez, Rosalba
dc.creatorDomínguez-Palacios Conejo, María del Pilar
dc.date.accessioned2015-07-16T10:40:04Z
dc.date.available2015-07-16T10:40:04Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/26925
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofTrabajo Fin de Máster en Comunicación Institucional y Política de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompañias de Transporte Aéreoes
dc.subjectPrensaes
dc.subjectComunicación institucionales
dc.subjectPolíticaes
dc.subjectPublicidades
dc.titleLas compañías aéreas en la prensa española : contenidos y publicidad en ABC de Sevilla y El País (análisis del período comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2012)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
idus.format.extent108 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26925

FilesSizeFormatViewDescription
tmaster39.pdf948.3KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España