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Ponencia

dc.creatorRamos-Serrano, Marina
dc.creatorMuñiz Velázquez, José Antonio
dc.date.accessioned2015-07-10T06:48:46Z
dc.date.available2015-07-10T06:48:46Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbn9788461428182es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/26750
dc.description.abstractEl correo electrónico se ha convertido de pleno derecho en uno de los medios más utilizados para la publicidad de respuesta directa. A través de una metodología de sondeo y análisis de opinión de una muestra de expertos―metodología Delphi― se analizan los criterios de eficacia de una acción publicitaria de email marketing. El estudio también se preocupa por sondear, asimismo, las previsiones sobre el futuro del correo electrónico publicitario. El principal resultado del estudio es el alto nivel de eficacia del correo electrónico como canal publicitario, especialmente cuando está correctamente segmentado y personalizado. En cuanto al futuro del email marketing, los expertos son moderadamente optimistas.es
dc.description.abstractEmail has become one the most important direct-response marketing instruments. The objective is the assessment of the effectiveness criteria of email marketing through the perceptions of the experts using the Delphi technique. The study also produces an experts forecast of future developments in email marketing. The main result of this study is high level of effectiveness of email as advertising channel, especially when it is correctly segmented and personalized. Email marketing experts are cautiously optimistic about the future.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Española de Investigación de la Comunicación : Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málagaes
dc.relation.ispartofComunicación y desarrollo en la era digital. II Congreso Internacional AE-IC (pp.1-24)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmail marketinges
dc.subjectPublicidad interactivaes
dc.subjectEficacia publicitariaes
dc.subjectMarketing directoes
dc.subjectInteractive advertisinges
dc.subjectAdvertising effectivenesses
dc.subjectDirect marketinges
dc.titleLa eficacia de la publicidad directa e interactiva a través del correo electrónicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26750

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