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Article

dc.creatorGarrido Lora, Manuel
dc.creatorRamos-Serrano, Marina
dc.creatorRodríguez Centeno, Juan Carlos
dc.date.accessioned2015-07-03T11:38:24Z
dc.date.available2015-07-03T11:38:24Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationGarrido Lora, M., Ramos-Serrano, M. y Rodríguez Centeno, J.C. (2007). Análisis de la publicidad institucional del Estado español : objetivos y cualidades discursivas. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (5), 337-389.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/26584
dc.description.abstractEste artículo presenta parte de los resultados alcanzados en el proyecto de investigación Estrategias de la comunicación social de los organismos del Estado a través de la publicidad institucional (Plan Nacional de I+D+I 2004-2007). La investigación parte de la idea de que a través de la publicidad institucional se contribuye a la construcción de la imagen pública de las instituciones, de la ciudadanía y de las relaciones entre ambos. Con el marco teórico de la Teoría de la Enunciación, se analizan 75 spots en los que el Estado español actúa como anunciante y se estudian sus formas de representación.es
dc.description.abstractThis paper presents part of the results reached in the research project of the Social communication strategies of organisms of the State through government advertising (National research project I+D+I 2004-2007). The investigation leaves from the idea that through government advertising it is contributed to the construction of the public image of institutions, citizenship and relations between both. Applying the enunciation theory, 75 spots are analyzed in which Spanish State acts as advertiser to study its forms of representation.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (5), 337-389.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectEnunciaciónes
dc.subjectRetóricaes
dc.subjectPolitical Communicationes
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectEnunciationes
dc.subjectRhetorices
dc.titleAnálisis de la publicidad institucional del Estado español : objetivos y cualidades discursivases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue5es
dc.publication.initialPage337es
dc.publication.endPage389es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26584

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