Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Trabajo Fin de Grado
Análisis y sentido de la identidad de K-Pop Stan Twitter
(2021-06)
Desde la popularización del K-Pop y las redes sociales, estos dos mundos se han juntado en K-Pop Stan Twitter. Se ha creado una comunidad cibernética en la red social de Twitter donde los individuos aceptan un sentido ...
Trabajo Fin de Grado
Utilización de las redes sociales por las organizaciones y asociaciones de pacientes y familiares de Sevilla
(2021)
Las redes sociales (RRSS) son una herramienta potente como fuente comunicativa en los métodos comunicativos de las empresas, de las grandes organizaciones no lucrativas (ONL) o las Organizaciones no Gubernamentales (ONG). ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
El periodismo de moda a través de Instagram. Análisis de las cuentas de Telva, Vogue y Harper’s Bazaar España
(2021-12)
El presente trabajo supone un recorrido desde los inicios del periodismo de moda en el siglo XVII hasta nuestros días. Sumado a esto, hemos llevado a cabo un análisis de contenido de las cuentas oficiales de Instagram ...
Trabajo Fin de Grado
How to become an influencer?
(2021)
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Discursos de odio y racismo en el Caso Gabriel relacionados con el sensacionalismo: los juicios paralelos en ABC y El HuffPost en Twitter
(2021)
La presente investigación tiene como objetivo probar la existencia de discursos de odio y racismo, así como de los juicios paralelos que se normalizaron en Twitter tras hacerse pública la implicación de Ana Julia Quezada ...
Trabajo Fin de Grado
Los influencers como nuevos canales de comunicación institucional del Gobierno de España durante el Estado de alarma decretado con motivo de la pandemia de COVID-19
(2021-12)
La situación pandémica por Covid-19 que se está viviendo en España requiere de una comunicación institucional lo más clara, directa y eficaz posible, de manera que llegue a la población ese mensaje de concienciación y ...