Trabajo Fin de Grado
El periodismo de moda a través de Instagram. Análisis de las cuentas de Telva, Vogue y Harper’s Bazaar España
Autor/es | Domínguez García, Irene |
Director | López-Redondo, Isaac |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II |
Fecha de publicación | 2021-12 |
Fecha de depósito | 2022-02-08 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Periodismo |
Resumen | El presente trabajo supone un recorrido desde los inicios del periodismo de moda en el siglo
XVII hasta nuestros días. Sumado a esto, hemos llevado a cabo un análisis de contenido de las
cuentas oficiales de Instagram ... El presente trabajo supone un recorrido desde los inicios del periodismo de moda en el siglo XVII hasta nuestros días. Sumado a esto, hemos llevado a cabo un análisis de contenido de las cuentas oficiales de Instagram de las tres principales revistas de moda en España: Telva, Harper’s Bazaar España y Vogue España. |
Cita | Domínguez García, I. (2021). El periodismo de moda a través de Instagram. Análisis de las cuentas de Telva, Vogue y Harper’s Bazaar España. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
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PER_DOMINGUEZGARCIA_TFG.pdf | 886.2Kb | [PDF] | Ver/ | TFG |