Show simple item record

Article

dc.creatorGordillo Álvarez, Inmaculada
dc.date.accessioned2015-06-15T09:34:52Z
dc.date.available2015-06-15T09:34:52Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1885-5830es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/25513
dc.description.abstractEl discurso audiovisual con relaciones causales entretejiendo una única línea argumental convive, desde finales del siglo XX, con un abultado número de películas que muestra una disgregación de la historia. Las fragmentaciones y descomposiciones pueden venir desde los componentes conceptuales del ámbito del argumento, y/o de mecanismos formales de articulación disgregada del relato. Por ello, basándonos en los instrumentos metodológicos de la narrativa audiovisual, es necesario organizar una reflexión en torno a los nuevos cines que no se adecuan a la clásica plantilla que desarrollaba los tres actos tradicionales, y organizar una metodología de análisis.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofGuiónactualidad, pp. 11es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCinees
dc.subjectAnálisis narrativo
dc.subjectNarrativa audiovisual
dc.titleEl cine de senderos bifurcados : propuesta metodológica para el análisis narrativo del discurso de historias múltipleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/25513

FilesSizeFormatViewDescription
El cine de senderos bifurcados ...330.1KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional