Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Trabajo Fin de Máster
La incorporación de la inteligencia artificial a los departamentos de comunicación
(2021-09)
Este Trabajo de Fin de Máster, que se presenta para la obtención del título en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla, propone una evaluación del estado de implementación de la inteligencia ...
Trabajo Fin de Máster
Los eslóganes políticos victoriosos del siglo XXI en España y Estados Unidos: la influencia norteamericana en los lemas de partido y la americanización
(2021-06-04)
Un recorrido cronológico, delimitado desde el año 2000 hasta la actualidad, de los grandes eslóganes políticos españoles y norteamericanos que sirvieron de vía para que los candidatos de cada partido presidieran el ...
Trabajo Fin de Máster
La Comunicación Interna en los Consejos de Colegios y Colegios Profesionales Sanitarios de Andalucía
(2021-09)
La Comunicación Interna en los Consejos de Colegios y Colegios Profesionales Sanitarios de Andalucía es un trabajo de estudio de caso con propuesta de mejora en el cual se ha analizado el estado actual de la comunicativa ...
Trabajo Fin de Máster
Opinión pública y gestión de crisis: el “estallido social” en Chile y el caso de la Torre Telefónica
(2021-06)
Este trabajo consiste en analizar la estrategia comunicacional utilizada por Telefónica para hacer frente a esta contingencia, comprendiendo qué líneas ha seguido la compañía para resguardar su reputación ante las ...
Trabajo Fin de Máster
Estrategia política antifeminista del partido Vox en Twitter desde el año 2016 hasta el 2021
(2021-09)
El presente estudio académico se centra en la estrategia política que el partido Vox ha llevado a cabo en su cuenta de Twitter desde el año 2016 hasta el 2021 en relación a los movimientos feministas del 8M en España. ...
Trabajo Fin de Máster
Comunicación Política y Protocolo en situación de crisis. Análisis de estrategias en el Homenaje de Estado a las Víctimas de la COVID-19
(2021-09)
La crisis sanitaria, política y social provocada por la pandemia pone de relieve el comportamiento de las instituciones públicas, de los partidos y de los líderes para responder ante la ciudadanía. La comunicación política, ...
Trabajo Fin de Máster
La influencia de los medios de comunicación del Sevilla Fútbol Club en su estrategia de internacionalización
(2021-12)
La expansión internacional del Sevilla Fútbol Club (en adelante, Sevilla F.C.) está estrechamente vinculada con los éxitos deportivos obtenidos en competiciones europeas durante el presente siglo XXI. Sin embargo, el ...
Trabajo Fin de Máster
Comunicación de crisis: Análisis de las estrategias de comunicación del Gobierno de España en Twitter en situación de COVID-19. Acciones comunicacionales ante situaciones de conflicto
(2021-09)
En este trabajo se realiza una investigación sobre la comunicación proporcionada por el Gobierno de España en la red social Twitter durante la crisis del Coronavirus. En el año 2020 la crisis sanitaria provocada por la ...
Trabajo Fin de Máster
Evolución del discurso de los líderes del PSOE. Los casos de Felipe González Márquez, José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez Pérez-Castejón
(2021-06)
El principal objetivo de este Trabajo de Fin de Master es analizar la evolución de los discursos políticos, lo que pasa por observar y analizar las estrategias, discursos o uso de las diferentes fórmulas políticas que ...
Trabajo Fin de Máster
Discurso fundacional de VOX como caso de nacionalpopulismo
(2021-09)
Nuestro Trabajo de Fin de Máster se titula “Discurso fundacional de Vox como caso de nacionalpopulismo”. El principal objetivo de este proyecto es ofrecer al lector una síntesis descriptiva del discurso del partido Vox, ...