Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Trabajo Fin de Máster
Comunicación política en las elecciones municipales 2019 y su reflejo en los medios de comunicación: el caso de Ciudadanos en Sevilla ciudad
(2019)
El estudio de la comunicación política en elecciones municipales es una disciplina menor y concretamente la relacionada con partidos emergentes, nacidos en el siglo XXI, hace que se vea la necesidad de centrar el foco ...
Trabajo Fin de Máster
Fake News y posverdad : análisis de las noticias falsas de Vox en las elecciones autonómicas andaluzas de 2018
(2019)
Durante 2016 y 2017, tres elementos convergieron para inaugurar la “era de la posverdad” y el tráfico de fake news con intención política: la baja credibilidad en las instituciones, el creciente consumo de las redes sociales ...
Trabajo Fin de Máster
Liderazgo político y redes sociales : la evolución del uso de Instagram como medio de comunicación por líderes políticos españoles (2016-2018)
(2019)
En la historia de la comunicación política, se han utilizado numerosas técnicas para la difusión de ideas y su influencia en las masas. Estos mecanismos han ido más allá como estrategia para la obtención del voto del ...
Trabajo Fin de Máster
Entre lo institucional y lo político. Estrategias argumentativas del discurso de la Iglesia Católica en el Perú. Análisis de caso
(2019)
La presente investigación se ha llevado a cabo para identificar las estrategias argumentativas a través del análisis de los discursos institucionales y políticos para determinar el modo en que se emplean en cada caso. Luego ...
Trabajo Fin de Máster
Facciones en el seno del PSOE. Estrategias de comunicación política en Twiter de los "barones" del PSOE en las Elecciones Generales (28A/2019)
(2019)
El objetivo de este Trabajo Fin de Máster es estudiar el comportamiento en las redes sociales de las facciones del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), derivadas de las divisiones durante las primarias del 39 Congreso ...
Trabajo Fin de Máster
El color de los logotipos políticos en la democracia española
(2019)
Este Trabajo de Fin de Máster analiza los colores de los logotipos de los partidos políticos de la democracia española con un mínimo de tres diputados como representación en el congreso en algunas de las elecciones celebradas ...
Trabajo Fin de Máster
La comunicación institucional en los hoteles de Sevilla : análisis de la presencia y actividad en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube
(2019)
La comunicación que protagonizan los hoteles en Sevilla se diferencia de los demás sectores económicos principalmente por la cantidad de tiempo que el cliente permanece dentro del establecimiento; por tanto, se han planteado ...
Trabajo Fin de Máster
La efectividad de Twitter para transmitir información en momentos de crisis política: Caso del intento de golpe de Estado del 30-S en Ecuador
(2019)
Conforme ha ido evolucionando la tecnología, ha ido cambiando también la comunicación política, la cual ha encontrado en las redes sociales, el espacio idóneo para conquistar a las audiencias. Esas audiencias que anteriormente ...
Trabajo Fin de Máster
Los sondeos electorales en España. La intención de voto y el resultado de las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2018
(2019)
En este Trabajo Fin de Máster (TFM) se analizan y comparan los resultados de las encuestas de voto que se publicaron desde el 8 de octubre —fecha en la que la presidenta de la Junta de Andalucía, la socialista Susana Díaz, ...