Listar Máster en Comunicación Institucional y Política por título
Mostrando ítems 107-126 de 144
-
Trabajo Fin de Máster
Lawfare y sus ideas fuerza en el discurso político de Unidas Podemos (UP)
(2022-11)El presente trabajo estudia el lawfare, un preocupante fenómeno, que viene desarrollándose durante las últimas dos décadas ...
- Trabajo Fin de Máster
-
Trabajo Fin de Máster
Liderazgo político y redes sociales : la evolución del uso de Instagram como medio de comunicación por líderes políticos españoles (2016-2018)
(2019)En la historia de la comunicación política, se han utilizado numerosas técnicas para la difusión de ideas y su influencia ...
-
Trabajo Fin de Máster
Liderazgo y Persuasión en la Construcción ideológica discursiva del ex Presidente Constitucional de la República del Ecuador D. Rafael Correa Delgado en su cargo como Jefe de Estado
(2018)El discurso transmitido por el primer mandatario o presidente de la república en un país es un eje importante que debe ...
-
Trabajo Fin de Máster
El movimiento social de mujeres y su aporte a la construcción del enfoque de género en los Acuerdos de Paz con las FARC en Colombia : un cambio en el paradigma
(2018)Conocida por ser el epicentro de uno de los episodios de violencia más largos de la historia contemporánea, Colombia atrajo ...
-
Trabajo Fin de Máster
La mujer en la política andaluza: comunicación y rol
(2020)El papel de la mujer en el mundo de la política ha cambiado con el paso de los años. En Andalucía, una de las comunidades ...
- Trabajo Fin de Máster
-
Trabajo Fin de Máster
Nuevas propuestas de comunicación interna en el movimiento sindical argentino: el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CISPREN)
(2022-06)Este trabajo contiene nuevas propuestas de comunicación interna para el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación ...
-
Trabajo Fin de Máster
Operación Besteiro: propuesta de modificación de la base ideológica del PSOE para la formulación de su plan de comunicación estratégica
(2023-06)Unas de las características más negativas del actual ambiente político español, es que lo tradicionalmente eran frases más ...
-
Trabajo Fin de Máster
Operación Besteiro: propuesta de modificación de la base ideológica del PSOE para la formulación de su plan de comunicación estratégica
(2023-05)Unas de las características más negativas del actual ambiente político español, es que lo tradicionalmente eran frases ...
-
Trabajo Fin de Máster
Opinión pública y gestión de crisis: el “estallido social” en Chile y el caso de la Torre Telefónica
(2021-06)Este trabajo consiste en analizar la estrategia comunicacional utilizada por Telefónica para hacer frente a esta ...
-
Trabajo Fin de Máster
El papel de la mujer en política durante las Elecciones Generales de 2019: un análisis de contenido de las redes sociales Instagram y Twitter
(2022-09)Este estudio se centra en el análisis del discurso en las redes sociales de Instagram y Twitter de cinco mujeres políticas ...
- Trabajo Fin de Máster
-
Trabajo Fin de Máster
El papel del clickbait en la propagación del descrédito institucional: el caso de la Universidad Rey Juan Carlos
(2022-06)La presencia del clickbait en los medios de comunicación es ya una realidad innegable de la que ningún usuario puede ...
-
Trabajo Fin de Máster
La participación política de mujeres en Ecuador durante el periodo 2013-2017
(2018)A lo largo de la historia del Ecuador y durante la administración del expresidente, Rafael Correa Delgado, la participación ...
-
Trabajo Fin de Máster
El periodismo transmediático en El Tiempo : análisis de caso del reportaje “Cuatro años para salvar el agua de Bogotá”
(2017)Es un hecho que el periodismo ha cambiado y cada día se enfrenta a nuevos retos, en especial por la necesidad de potenciar ...
-
Trabajo Fin de Máster
Periodismo y política : el caso de ABC durante la Guerra Civil Española (1936-1939)
(2017)Estudio teórico-práctico sobre la cobertura de los acontecimientos más destacados de la Guerra Civil española ...
- Trabajo Fin de Máster
-
Trabajo Fin de Máster
Plan estratégico de comunicación : el paradigma 2.0. : aplicación a un caso práctico : necesidad de inclusión de redes sociales en una entidad bancaria : Cajalmendralejo.
(2016)La inclusión de los nuevos medios digitales en los métodos de creación de planes de comunicación estratégicos está aún ...
-
Trabajo Fin de Máster
Plan estratégico de comunicación como elemento de dinamización territorial: El caso del Ayuntamiento de El Palmar de Troya
(2021-07)La gestión de la comunicación va tomando cada vez más importancia en las organizaciones públicas, sin embargo, en muchas ...