Listar Máster en Comunicación Institucional y Política por título
Mostrando ítems 25-44 de 144
- Trabajo Fin de Máster
-
Trabajo Fin de Máster
Campaña electoral municipal de 2023 del Partido Socialista en Écija
(2023-07)Las redes sociales se han convertido en un herramienta esencial para el diseño de una campaña electoral que busque ...
- Trabajo Fin de Máster
-
Trabajo Fin de Máster
El color de los logotipos políticos en la democracia española
(2019)Este Trabajo de Fin de Máster analiza los colores de los logotipos de los partidos políticos de la democracia española con ...
- Trabajo Fin de Máster
-
Trabajo Fin de Máster
Comparación de la estrategia de comunicación del Ministerio de Sanidad de España en Twitter durante la crisis del ébola y del COVID-19
(2020)Las crisis se pueden calificar como situaciones inesperadas que afectan a las organizaciones poniendo en peligro su imagen ...
- Trabajo Fin de Máster
-
Trabajo Fin de Máster
La comunicación de crisis en las empresas de Cuenca, Ecuador
(2018)El presente TFM pretende, en primera instancia, analizar la realidad de las empresas públicas de Cuenca, Ecuador con ...
-
Trabajo Fin de Máster
Comunicación de crisis: Análisis de las estrategias de comunicación del Gobierno de España en Twitter en situación de COVID-19. Acciones comunicacionales ante situaciones de conflicto
(2021-09)En este trabajo se realiza una investigación sobre la comunicación proporcionada por el Gobierno de España en la red ...
- Trabajo Fin de Máster
-
Trabajo Fin de Máster
La comunicación en las redes sociales de la Archidiócesis de Sevilla
(2022-12)Las redes sociales se han convertido en una atractiva herramienta de comunicación muy utilizada en nuestra sociedad. La ...
-
Trabajo Fin de Máster
La Comunicación Estratégica en la Organización del Tratado del Atlántico Norte
(2014)Este Trabajo Fin de Máster nace con el propósito de ofrecer una panorámica del papel que tienen la Comunicación Estratégica ...
-
Trabajo Fin de Máster
La comunicación institucional de la Casa Real británica en la gestión de la crisis del Megxit
(2021-06)La comunicación institucional de la Casa Real británica en la gestión de la crisis del Megxit es un trabajo de investigación ...
-
Trabajo Fin de Máster
La comunicación institucional de la Unión Europea: Estudio de la cuenta de Instagram de la Comisión Europea en los meses previos a las elecciones europeas de 2019
(2020-09)La ciudadanía actual demanda a las instituciones públicas la capacidad para tomar decisiones y una absoluta transparencia ...
-
Trabajo Fin de Máster
La comunicación institucional del Papa Francisco en Instagram sobre la gestión de su posicionamiento a favor de las uniones civiles LGBTI
(2022-09)La comunicación institucional del Papa Francisco en Instagram sobre la gestión de su posicionamiento a favor de las uniones ...
-
Trabajo Fin de Máster
La comunicación institucional en el gobierno de la República de Portugal durante la legislatura XXII
(2020-06)Con el desarrollo de esta investigación buscamos conocer información sobre cómo se produce la gestión de la comunicación ...
-
Trabajo Fin de Máster
La comunicación institucional en las microempresas turísticas en sevilla
(2018)El propósito de esta investigación es conocer la importancia que tiene el llevar a cabo actividades de comunicación ...
-
Trabajo Fin de Máster
Comunicación institucional en las ONG: Análisis de las estrategias argumentativas en la revista corporativa de Greenpeace España
(2020-09)La presente investigación consiste en analizar los discursos de Greenpeace en su revista (Greenpeace Magazine) durante el ...
-
Trabajo Fin de Máster
La comunicación institucional en los hoteles de Sevilla : análisis de la presencia y actividad en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube
(2019)La comunicación que protagonizan los hoteles en Sevilla se diferencia de los demás sectores económicos principalmente por ...
-
Trabajo Fin de Máster
Comunicación institucional vs redes sociales : Spiriman y la fusión hospitalaria de Granada
(2017)La paulatina caída de los medios tradicionales, la nueva era digital. Ignorar el creciente poder de influencia que están ...