Listar Máster en Comunicación Institucional y Política por fecha de publicación
Mostrando ítems 81-100 de 144
-
Trabajo Fin de Máster
Debates electorales en TV y proyección en Twitter. Análisis de las estrategias de comunicación de los líderes políticos durante las elecciones de abril y noviembre de 2019 en España
(2020)En los últimos años, las campañas electorales se han convertido en el foco de atención de los medios de comunicación y de ...
-
Trabajo Fin de Máster
La mujer en la política andaluza: comunicación y rol
(2020)El papel de la mujer en el mundo de la política ha cambiado con el paso de los años. En Andalucía, una de las comunidades ...
-
Trabajo Fin de Máster
Comparación de la estrategia de comunicación del Ministerio de Sanidad de España en Twitter durante la crisis del ébola y del COVID-19
(2020)Las crisis se pueden calificar como situaciones inesperadas que afectan a las organizaciones poniendo en peligro su imagen ...
-
Trabajo Fin de Máster
Identidad e imagen a través de la ficción: el caso de Atresplayer Premium
(2020)Debido a su naturaleza audiovisual, las plataformas de streamingcuentan con un elemento que por su capacidad ...
-
Trabajo Fin de Máster
La inmigración en Melilla. Análisis del discurso de la Delegación del Gobierno de España en Melilla sobre inmigración y su reflejo en la información publicada por los medios escritos locales de la ciudad autónoma
(2020-06)Informar sobre temas migratorios se ha convertido en todo un reto. A esta dificultad se le añade que actualmente las ...
-
Trabajo Fin de Máster
Gestión de la comunicación en crisis sanitarias: el caso del brote de lysteria en España 2019
(2020-06)La crisis del COVID-19 que afecta al mundo desde principios de 2020 resignifica y pone en valor la comunicación de las ...
-
Trabajo Fin de Máster
La comunicación institucional en el gobierno de la República de Portugal durante la legislatura XXII
(2020-06)Con el desarrollo de esta investigación buscamos conocer información sobre cómo se produce la gestión de la comunicación ...
-
Trabajo Fin de Máster
Discursos persuasivos de Cristina Fernández De Kirchner en torno a la muerte del fiscal Alberto Nisman: análisis de casos
(2020-06)La presente investigación tiene como objetivo analizar dos discursos pronunciados por Cristina Fernández de Kirchner, en ...
-
Trabajo Fin de Máster
Análisis comparativo de los mítines de clausura de los principales partidos de la política española (PP, PSOE, VOX, Ciudadanos y Unidas Podemos) en las elecciones del 10 de noviembre de 2019
(2020-06)En este trabajo de investigación que nos ocupa, la primordial intención del docente y del alumno investigador es abordar ...
- Trabajo Fin de Máster
-
Trabajo Fin de Máster
Estrategia de comunicación durante la crisis de la publicación de la sentencia sobre abuso sexual de un catedrático de la US
(2020-06)En este trabajo realizamos un estudio sobre la gestión de la comunicación de una crisis ocurrida en el año 2017 en el ...
-
Trabajo Fin de Máster
Análisis de la opinión pública sobre la problemática del colectivo LGTBI: demandas del colectivo, respuestas políticas y discrepancias
(2020-06)En el presente Trabajo Fin de Máster, describimos el estado actual de la opinión pública al respecto de las demandas ...
-
Trabajo Fin de Máster
Comunicación institucional en las ONG: Análisis de las estrategias argumentativas en la revista corporativa de Greenpeace España
(2020-09)La presente investigación consiste en analizar los discursos de Greenpeace en su revista (Greenpeace Magazine) durante el ...
-
Trabajo Fin de Máster
Técnicas comunicativas y ciberactivismo: el Movimiento de las "sardinas", de Facebook a las plazas
(2020-09)El ciberactivismo, en la era de la comunicación política, ha encontrado un espacio importante para el empoderamiento ...
-
Trabajo Fin de Máster
Propuesta de mejora en la comunicación institucional y política de los proyectos de Alianzas Público Privadas en Guatemala
(2020-09)El presente trabajo académico pretende diseñar una campaña de comunicación dirigida a los 160 diputados del Congreso de ...
-
Trabajo Fin de Máster
El Inbound Government como estrategia de comunicación institucional: propuesta metodológica para la reactivación del comercio local en Moguer (Huelva) tras la crisis del coronavirus
(2020-09)El marketing político e institucional, desde que surgió en Estados Unidos en la segunda mitad del siglo XX, ha ido aplicando ...
-
Trabajo Fin de Máster
La comunicación institucional de la Unión Europea: Estudio de la cuenta de Instagram de la Comisión Europea en los meses previos a las elecciones europeas de 2019
(2020-09)La ciudadanía actual demanda a las instituciones públicas la capacidad para tomar decisiones y una absoluta transparencia ...
-
Trabajo Fin de Máster
Desinformación y fact-checking en las elecciones generales de 2019 en España
(2020-09)Los conceptos de desinformación y noticias falsas se han extendido globalmente desde que Donald Trump ganara las elecciones ...
-
Trabajo Fin de Máster
Análisis de la comunicación no verbal en el mensaje de Navidad del Rey Felipe VI en los últimos seis años
(2020-09)Aunque el mensaje de Navidad dado por el Rey la noche del 24 de diciembre se realiza desde 1932, no existen investigaciones ...
-
Trabajo Fin de Máster
La exhumación de Franco en la prensa española
(2020-09)El trabajo de investigación versa sobre el tratamiento informativo de la prensa española en el hecho histórico reciente ...