Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorNavarrete-Cardero, Luis
dc.date.accessioned2015-06-01T10:33:25Z
dc.date.available2015-06-01T10:33:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2340-5570es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/25117
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisheres
dc.relation.ispartofLifePlay: Revista académica internacional sobre videojuegos, 1(1), 103-107es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGil González, Antonio Jesúses
dc.subjectNovela
dc.subjectCine
dc.subjectCómics
dc.subjectVideojuegos
dc.title+ NARRATIVA (S): intermediaciones novela, cine, cómic y videojuego en el ámbito hispánico de Antonio Jesús Gil González; Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2012 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/25117

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
103_107_resena_gil.pdf97.31KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional