Show simple item record

dc.creatorPérez-Guerrero, Vicente
dc.date.accessioned2015-05-21T11:11:12Z
dc.date.available2015-05-21T11:11:12Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1697-3127es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/24966
dc.description.abstractFrente al idealismo que impregna el discurso dominante en didáctica y pedagogía, en este artículo se interpela a la doble necesidad de considerar el desciframiento de los principios ideológicos en que se apoya, a fin de destacar el sentido sociopolítico de la educación, y proponer en su lugar un retorno al realismo que, por medio de un análisis de los campos escolares, haga ver alguna de las dificultades que se imponen a la didáctica, incluida la críticaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofCon-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, 14,139-146es
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDos modos de desocupar la política de la didáctica: las profesiones de fe y la retórica de la innovaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24966

FilesSizeFormatViewDescription
Dos_modos_de_desocupar_la_poli ...182.2KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución 4.0 Internacional