DEBIDO A TAREAS DE MANTENIMIENTO DEL SERVIDOR, EL AUTOARCHIVO SE HA DESHABILITADO TEMPORALMENTE. ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
Ponencia
Creatividad para atender a la diversidad
Autor/es | Reyes Rebollo, Miguel María
Fernández Batanero, José María Piñero Virué, Rocío Japón Ruiz, Diego |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2013 |
Fecha de depósito | 2015-04-28 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-695-7275-7 |
Resumen | Para construir una escuela inclusiva donde a cada alumno/a se le preste una
adecuada atención a la diversidad, se necesita de una buena formación del
profesorado, por ende, para enseñar de manera individualizada se ... Para construir una escuela inclusiva donde a cada alumno/a se le preste una adecuada atención a la diversidad, se necesita de una buena formación del profesorado, por ende, para enseñar de manera individualizada se requiere de unos adecuados conocimientos aptitudinales y actitudinales. Y en este caso concreto, pretendemos destacar dentro de la figura del maestro/a, su faceta creativa, es decir, como persona que se implica buscando soluciones ante nuevos retos y recurriendo a su ingenio para emprender nuevas situaciones. Por tanto, planteamos a la creatividad como herramienta que nos ayude a poder alcanzar una escuela para todos/as. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Creatividad para atender a la ... | 191.2Kb | [PDF] | Ver/ | |