Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPerales Bazo, Francisco
dc.date.accessioned2015-04-27T10:17:38Z
dc.date.available2015-04-27T10:17:38Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationPerales Bazo, F. (2011). La mujer como imagen de marca en el cartel de cine español en el periodo 2010-2013. Historia y Comunicación Social, Especial, 189-201.es
dc.identifier.issn1137-0734es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/24729
dc.description.abstractCon este trabajo, pretendemos definir y resaltar los rasgos visuales de la mujer en cartel cinematográfico de los últimos años (2010-2013) y establecer si su presencia contribuye como imagen de marca para nuestro cine tanto en nuestro país como internacionalmente Con ello pretendemos establecer uno de los rasgos visuales sobre los que descansa la imagen transmitida a través de la publicidad cinematográficaes
dc.description.abstractIn this work we are going to define and highlight the visual characteristics of women in film poster in recent years (2010-2013) and whether their presence contributes as a brand image for spanish cinematography not only at home but abroad also. Our aim is to establish key visual features on which rests the image transmitted through cinema advertising.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofHistoria y Comunicación Social, Especial, 189-201.es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMujeres
dc.subjectPublicidad
dc.subjectMarca
dc.subjectCartel de cinees
dc.subjectPosteres
dc.subjectfilmes
dc.subjectwomenes
dc.subjectmenes
dc.subjectadvertisinges
dc.subjectbrandes
dc.titleLa mujer como imagen de marca en el cartel de cine español en el periodo 2010-2013es
dc.title.alternativeWomen as brand in the Spanish movie posters for the period 2010-2013es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44236
dc.identifier.doi10.5209/rev_HICS.2013.v18.44236
dc.journaltitleHistoria y Comunicación Sociales
dc.publication.issueEspeciales
dc.publication.initialPage189es
dc.publication.endPage201es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24729

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
44236-68167-3-PB.pdf353.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional