Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPérez Rufí, José Patricio
dc.creatorNavarrete-Cardero, Luis
dc.creatorGómez Pérez, Francisco Javier
dc.date.accessioned2015-04-27T09:21:18Z
dc.date.available2015-04-27T09:21:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1696-019Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/24720
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofDoxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, 18, 83-104es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideoclips
dc.subjectYouTube
dc.subjectPublicidad
dc.subjectIndustrias culturales
dc.subjectEmplazamiento de productoses
dc.subjectProduct placementes
dc.subjectMusic videoes
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectCulture industrieses
dc.titleEl product placement en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTubees
dc.title.alternativeProduct Placement on Music Video: content analysis of brand placement in the YouTube users’ favourite music videoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n18a4es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24720

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
elproductplacement.pdf170.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional