Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorOtero Alvarado, María Teresa
dc.date.accessioned2015-04-27T08:18:15Z
dc.date.available2015-04-27T08:18:15Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1180-9210es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/24711
dc.description.abstractLas Exposiciones Universales constituyen una de las acciones más eficaces de Relaciones Públicas de los Estados. Ocasiones únicas para definir y mostrar la propia identidad, aparecen como plataformas comunicativas idóneas para transmitir sistemas de valores y planteamientos sociopolíticos y económicos, o recientemente, los principios de desarrollo y sostenibilidad imprescindibles hoy en el planeta Tierra. Analizamos la teoría general de las Exposiciones y en especial lo que supuso a efectos de Relaciones Públicas la Exposición Universal de Sevilla 1992, que inició junto a las Olimpiadas de Barcelona la gran eclosión y el despegue comunicativo en notoriedad, popularidad e imagen pública para España.es
dc.description.abstractThe Universal Exhibitions constitute one of the most effective actions of nation’s public relations. The best occasions to define and show the own identity, appear as communicative suitable platforms to transmit systems of values and socio-political, economic approaches or recently the indispensable beginning of development and sustainability in the planet Earth. We analyze the general theory of the Exhibitions and especially what supposed to effects of public relations the Universal Exhibition of Seville 1992, which initiated close to the Olympiads of Barcelona the great appearance and the communicative takeoff in reputation, popularity and public image for Spain.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofSphera Pública: revista de ciencias sociales y de la comunicación, 7, 175-191es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrandes Eventos
dc.subjectExposiciones Universales
dc.subjectRelaciones Públicases
dc.subjectPublic Relationses
dc.subjectEventses
dc.subjectUniversal Exhibitionses
dc.titleLos grandes eventos como acciones de relaciones públicas del Estado: las exposiciones universaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24711

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
29720421011.pdf323.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional