Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorColás Bravo, María Pilares
dc.creatorGonzález Pérez, Alicia
dc.creatorPablos Pons, Juan de
dc.date.accessioned2015-04-17T11:02:49Z
dc.date.available2015-04-17T11:02:49Z
dc.date.issued2010es
dc.identifier.issn1138-9737es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/24637
dc.description.abstractEsta aportación está vinculada a la difusión de los resultados de un proyecto de investigación titulado “Políticas educativas autonómicas y sus efectos sobre la innovación pedagógica en el uso de las TIC en los centros escolares”, que se ha desarrollado en el marco del Plan Nacional de I+D 2004-2007. El trabajo se centra en el análisis del discurso que explicita las políticas educativas en Andalucía, dirigidas a la incorporación de las TIC en el sistema educativo. El estudio realizado permite, por un lado, conocer y detallar los conceptos implícitos en las mismas respecto a “buenas prácticas” con TIC, innovación educativa con TIC, y usos de las TIC, y por otro, determinar los principales ámbitos de incidencia de la intervención política, así como los programas de incentivación relacionados con la innovación y buenas prácticas con TIC.
dc.description.abstractThis contribution is linked to a research project entitled "Education policies and their effects on regional educational innovation in the use of ICT in schools", which has been developed under the National Program Research and Development 2004-2007. The work is focused on discourse analysis about incorporating Andalusian ICT in the educational system. The study allows to understand the concepts involved in the same relation to good practice with ICT education with ICT innovation and ICT use, and to determine the main areas where the political intervention and incentive programs related to innovation and good practice with ICT.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Salamancaes
dc.relation.ispartofTeoría de La Educación. Educación Y Cultura En La Sociedad de La Información, 11 (1), 180-202es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectEducational innovation
dc.subjecteducational policies
dc.subjectinformation and comunication technologies (ICT)
dc.subjectInnovación educativa
dc.subjectbuenas prácticas
dc.subjectpolíticas educativas
dc.subjecttecnologías de la información y la comunicación (TIC)
dc.subjectanálisis del discurso
dc.titlePolíticas educativas , buenas prácticas y tic en la comunidad autónoma andaluzaes
dc.title.alternativeEducational policies and good practices with ICT in Andalusia region
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24637

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf325.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España