Show simple item record

Article

dc.creatorColás Bravo, María Pilar es
dc.date.accessioned2015-04-17T11:02:48Z
dc.date.available2015-04-17T11:02:48Z
dc.date.issued1983es
dc.identifier.issn0212-5374es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/24627
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca.es
dc.relation.ispartofEnseñanza & Teaching : Revista Interuniversitaria de Didáctica, 1, 77-87es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.titleLa formulación de preguntas en el acto didáctico: un estudio comparativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24627

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf314.1KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España