Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Artículo
Expresiones hipermedia: relaciones comunicativas eficientes entre interfaz, narrativa interactiva, emociones y valores en productos lúdico-educativos
(Universidad de Sevilla, 2007)
Este artículo científico cubre el estudio de los elementos multimedia interactivos que componen un sistema hipermedia tomando como referencia dos videojuegos Antigrav (EyeToy de Sony) & Sims2 (Electronic Arts). Se describen ...
Ponencia
Novas Estrategias publicitarias : Games e advergames
(2012)
Este estudio se propone observar las nuevas campañas de marketing a través de juegos digitales (digital games). El objetivo es analizar los games y advergames como nuevas estrategias de publicidad, y su marco teórico es ...
Artículo
Características de los materiales web para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras
(Universidad de Sevilla, 2008)
En este artículo se da cuenta de las características que han de presentar los materiales didácticos web destinados a la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras, haciendo hincapié sobre todo en aquellas en las que ...
Artículo
Universidad: NTIC, interacción y aprendizaje
(Universidad de Sevilla, 2007)
El trabajo que se presenta tiene como punto de partida la percepción o valoración que todos hemos realizado al finalizar un curso o programa educativo de que se ha producido, o no, un aprendizaje a lo largo del mismo ...
Artículo
Análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales
(Universidad de Sevilla, 2017)
Se realiza un análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales. Han sido examinados 42 documentos en inglés comprendidos entre 2006 y 2015. Los autores más productivos son seis; las ...
Ponencia
Uso de Twitter por los alcades de las capitales de provincia españolas entre marzo y mayo de 2012. Objetivo : compromiso 2.0
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)
Internet y las redes sociales son una gran herramienta de persuasión y comunicación. Twitter es una red de intercambio de opiniones personales y de interacción entre ciudadanos, por lo que los políticos deben saber usarla ...
Artículo
Interacciones en las redes sociales virtuales: unarevisión sistemática de la literatura
(Universidad de Sevilla, 2024)
Las redes sociales virtuales se han establecido como nuevos espacios de interacción social durante las últimas dos décadas. La interacción en contextos virtuales como Facebook e Instagram incide en diferentes dimensiones ...