Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCaro González, Francisco Javier
dc.creatorGarcía-Gordillo, Mar
dc.creatorBezunartea Valencia, Ofa
dc.date.accessioned2015-04-15T11:30:55Z
dc.date.available2015-04-15T11:30:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0122-8285es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/23787
dc.description.abstractLos métodos mixtos de investigación son cada vez más frecuentes en la investigación en gestión de empresas. Su uso se justifica en tanto que permiten una mayor comprensión de los fenómenos estudiados. El propósito de este artículo es explicar y justificar una metodología que permite responder de forma holística a la cuestión de ¿por qué no leen prensa las mujeres? La metodología, enmarcada en la estrategia del estudio de casos múltiples, integra diferentes técnicas como las entrevistas, las encuestas o el análisis de contenido.es
dc.description.abstractMixed research methods are becoming more and more frequent in research and management consultancy. Their use is justified because they permit a greater understanding of the phenomena being examined. The purpose of this article is to explain and substantiate a methodology that allows for a holistic response to the question: Why don’t women read newspapers? Framed by a multiple case study strategy, this methodology combines a variety of techniques, such as interviews, surveys and content analysis.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPalabra Clave, 17(3), 828-853es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstudios de género
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectPrensa
dc.subjectInvestigación cualitativa
dc.subjectMujeres
dc.subjectResearch Methodologyes
dc.subjectGender Studieses
dc.subjectCase Studieses
dc.subjectDaily Newspaperses
dc.subjectQualitative Researches
dc.subjectMetodología de Investigaciónes
dc.titleLa metodología mixta de investigación aplicada a la perspectiva de género en la prensa escrita.es
dc.title.alternativeMixed Research Methods Applied to the Gender Perspective in the Press.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5294/pacla.2014.17.3.11
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.5294/pacla.2014.17.3.11es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/23787

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
lametodologiamixta.pdf665.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional