dc.creator | Millán Jiménez, Mónica | |
dc.creator | Moreno Sánchez, M. J. | |
dc.creator | Jiménez Lara, M. | |
dc.creator | Gutiérrez-Praena, Daniel | |
dc.creator | Vega Pérez, José Manuel | |
dc.creator | Fernández Arévalo, María Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2015-03-11T09:26:30Z | |
dc.date.available | 2015-03-11T09:26:30Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 0004-2927 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/23416 | |
dc.description.abstract | El “Programa de Alumnos Tutores” (LCC, Facultad de Farmacia US) se viene realizando
ininterrumpidamente desde 2006/07 hasta la actualidad. Propósito: tutela de alumnos de nuevo ingreso por
parte de alumnos de cursos superiores (AATT) bajo la supervisión de Profesores Tutores. Pretende generar
una actitud responsable en los AATT y favorecerles el desarrollo de habilidades sociales. El objetivo de
este trabajo es recoger las opiniones de los AATT (algunos comenzaron en ediciones anteriores y
continúan desinteresadamente). Se aborda mediante un análisis DAFO. Conclusión: se han detectado
factores estratégicos críticos, para una vez identificados, usarlos y apoyar en ellos la marcha del
“Programa de Alumnos Tutores”, consolidando las fortalezas, minimizando las debilidades, aprovechando
las ventajas de las oportunidades, y eliminando o reduciendo las amenazas. | es |
dc.description.abstract | The "Student Mentor Program" (Faculty of Pharmacy, US) has been running since 2006/07 – to present.
Purpose: to mentor new students by senior students (Mentor Students) under the supervision of mentor
professors. It aims to generate a responsible attitude in students and tutors to encourage the development
of social skills. Objective: To collect the views of mentor students (some started in previous years and
continue to selflessly), through a SWOT analysis. Conclusion: it has been found critical strategic factors. It
intends to use these factors for strengthening the "Student Mentor Program". | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | Ars Pharmaceutica, 51(Sup. 2), 464-470 | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Alumnos tutores | es |
dc.subject | Acción tutorial | es |
dc.subject | Innovación docente | es |
dc.subject | Desarrollo de habilidades | es |
dc.subject | Cambio de actitudes | es |
dc.subject | Grupos de trabajo | es |
dc.subject | Análisis DAFO | es |
dc.subject | Student mentor | en |
dc.subject | Tutorial action | en |
dc.subject | Teaching innovation | en |
dc.subject | Skill development | en |
dc.subject | Attitude change | en |
dc.subject | Group work | en |
dc.subject | SWOT analysis | en |
dc.title | Programa de alumnos tutores de la Facultad de Farmacia de la US (2006/07 - actualidad): análisis DAFO efectuado por los alumnos tutores | es |
dc.title.alternative | Student mentoring program at the Faculty of Pharmacy, University of Seville (2006/07 - present): SWOT analysis carried out by mentor students | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Nutrición y Bromatología, Toxicología y Medicina Legal | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Química Orgánica y Farmacéutica | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/23416 | |