Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Formación inicial del profesorado sobre género y coeducación: impactos metacognitivos de la inclusión curricular transversal sobre sexismo y homofobia
dc.creator | Sala, Arianna | es |
dc.creator | García Pérez, Rafael | es |
dc.creator | Sabuco I Cantó, Assumpta | es |
dc.creator | Rodríguez Vidales, Esther | es |
dc.date.accessioned | 2015-03-03T13:34:59Z | |
dc.date.available | 2015-03-03T13:34:59Z | |
dc.date.issued | 2013 | es |
dc.identifier.issn | 1138-414X | es |
dc.identifier.other | http://www.ugr.es/~recfpro/rev171COL1.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/23341 | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | Profesorado, 17(1), 269-287 | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
dc.title | Formación inicial del profesorado sobre género y coeducación: impactos metacognitivos de la inclusión curricular transversal sobre sexismo y homofobia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Sociología | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/23341 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 518.5Kb | [PDF] | Ver/ | |