Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRomán Graván, Pedro 
dc.creatorMartín Gutiérrez, Ángela 
dc.date.accessioned2015-02-27T13:17:44Z
dc.date.available2015-02-27T13:17:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationRomán Graván, P. y Martín Gutiérrez, Á. (2014). Formación del profesorado universitario en entornos personales de aprendizaje (PLE). Una experiencia de formación en centros universitarios.. Didáctica, 10 (30), 1-17.es
dc.identifier.issn1699-3748es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/23251
dc.description.abstractLa comunidad científica está asistiendo a la creación e implementación de nuevos espacios personalizados de enseñanza a través de internet. Las universidades no deben mantenerse al margen y experimentar con este tipo de iniciativas en la que estos entornos se revelan como innovadores, constructivistas, globalizadores y dinamizadores. A través de este documento, se explica la puesta en funcionamiento, desarrollo y evaluación de una acción formativa organizada por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla y dirigida a docentes universitarios de diversas titulaciones. El objetivo principal era explicar lo que son los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) y a diseñarlos mediante la herramienta Symbaloo con la finalidad de incorporarlos a su metodología de enseñanza.es
dc.description.abstractThe scientific community is watching the creation and implementation of new teaching custom spaces through internet. Universities should not stand by and experience with this type of initiative in which environments reveal themselves as innovative, constructivist, globalizing and facilitators. Through this document, explain the commissioning, development and evaluation of a training organized by the Institute of Educational Sciences of the University of Seville and aimed at teachers college in various degrees. The main objective was to explain what Personal Learning Environments (PLE) are and design them using Symbaloo in order to incorporate them into their teaching methodology.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofDidáctica, Innovación y Multimedia (DIM), 10 (30), 1-17es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEntornos personales de aprendizajees
dc.subjectPLEes
dc.subjectinnovación educativaes
dc.subjectformación de docentes universitarioses
dc.subjectmetodología de enseñanza universitariaes
dc.subjectPersonal learning environmentes
dc.subjecteducational innovationes
dc.subjectteacher training collegees
dc.subjectuniversity teaching methodologyes
dc.titleFormación del profesorado universitario en entornos personales de aprendizaje (PLE). Una experiencia de formación en centros universitarios.es
dc.title.alternativeUniversity teacher training in personal learning environments (PLE) : a training experience in universitieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.journaltitleDidácticaes
dc.publication.volumen10es
dc.publication.issue30es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage17es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/23251

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
AR30epasuperior.pdf1.090MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional