Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSánchez Queija, María Inmaculadaes
dc.creatorLópez Gaviño, Franciscaes
dc.creatorParra Jiménez, Águedaes
dc.creatorOliva Delgado, Alfredoes
dc.date.accessioned2015-02-27T12:22:19Z
dc.date.available2015-02-27T12:22:19Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.issn1695-2294es
dc.identifier.otherhttp://revistas.um.es/analesps/article/viewFile/23201/22481#page=1&zoom=auto,-21,842es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/23187
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofAnales de psicología, 23(1), 49-56es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.titleEstilos educativos materno y paterno: evaluación y relación con el ajuste adolescentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/23187

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf211.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España