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Artículo

dc.creatorVelasco Morente, Francisco es
dc.creatorOrtega Ramírez, Juan Antonio es
dc.creatorNadal Morales, Purificación es
dc.creatorGonzález Abril, Luis es
dc.date.accessioned2015-02-27T12:16:05Z
dc.date.available2015-02-27T12:16:05Z
dc.date.issued2009es
dc.identifier.issn1886-516Xes
dc.identifier.otherhttp://www.upo.es/RevMetCuant/pdf/vol7/art28.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22963
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofRevista de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa, 7, 77-94es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.titleBifurcaciones de codimensión 2 en un modelo dinámico del mercado potencial y actual. Aplicación al mercado cervecero españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada Ies
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticoses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22963

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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
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