Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRosario Noguera, Honmy J.es
dc.creatorVásque Melo, Luis F.es
dc.date.accessioned2015-02-11T15:18:55Z
dc.date.available2015-02-11T15:18:55Z
dc.date.issued2012es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.otherhttp://acdc.sav.us.es/pixelbit/images/stories/p41/12.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22653
dc.description.abstractLa presente investigación indaga sobre la formación que dicen los docentes universitarios poseer en cuanto al uso y dominio de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para el apoyo de sus actividades académicas en el entorno educativo. Específicamente se abordó el tema, importancia de la formación de los docentes en instituciones públicas y privadas. La investigación es de tipo no experimental, descriptiva y de campo. Los resultados reflejan, en relación a la formación en TIC que dicen los docentes poseer para el uso y dominio en apoyo a las actividades académicas, es muy deficiente y en algunos casos nula.es
dc.description.abstractThe present research investigate about the education that the university professor say have of the use and domain of ICT to support the academic activities in educational environments. Specifically we discuss the theme about the importance of the professor's education in public and private universities. The research is non experimental, descriptive and field type. The result show, in relation to the education in ICT that the professors said to have for the use and domain to support the academic activities was very low, and null in some cases.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2012, (41): 163-171es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectFormación docentees
dc.subjectAlfabetización tecnológicaes
dc.subjectTIC y educaciónes
dc.subjectProfessor traininges
dc.subjectTechnological literacyes
dc.subjectICT and education
dc.titleFormación del docente universitario en el uso de TIC. Caso universidades públicas y privadas. (U. de Carabobo y U. Metropolitana)es
dc.title.alternativeUniversity Professors Education in The Use of ICT Venezuelan Public and Private Universities Case, (Carabobo U. and Metroplitana U)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22653

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf711.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España