Show simple item record

Article

dc.creatorEspuny Vidal, Cinta
dc.creatorGisbert Cervera, Mercè
dc.creatorCoiduras Rodríguez, Jordi
dc.creatorGonzález Martínez, Juan
dc.date.accessioned2015-02-11T15:18:54Z
dc.date.available2015-02-11T15:18:54Z
dc.date.issued2012es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.otherhttp://acdc.sav.us.es/pixelbit/images/stories/p41/01.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22648
dc.description.abstractLa presente investigación analiza la figura del coordinador en Tecnologías de la Información y Comunicación en los centros educativos. Particularmente en las escuelas públicas de infantil y primaria de la comarca del Baix Ebre (Tarragona). Tras realizar el estudio de los datos, se aportan unas sugerencias sobre las características que debería tener un/a CTIC, y un conjunto de orientaciones que pueden servir de base para concretar cuáles son las funciones que debería asumir para poder realizar una mejor función de orientación e impulso, en su proceso de dinamización, con el fin de alcanzar la inclusión de las TIC.es
dc.description.abstractThis research analyzes the coordinator of the Information and Communication Technologies in public primary schools in the region of Baix Ebre, (Tarragona).The implementation level of the Information Technology and Communication (ICT) in schools has been analyzed. In conclusion, after the data analysis, this research provides a set of guidelines that can be useful as a basis to specify what functions it should be assumed by the ICT coordinator in order to improve the revitalization process of the Learning Technologies and Knowledge (TAC) in their schools, and to help the school team to include the ICT Keywords: information and Communication Technologies (ICT), Coordinator ICT, educational centers.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2012, (41): 7-18es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación (TIC)es
dc.subjectCoordinador TICes
dc.subjectCentros educativoses
dc.subjectCentros de recursos pedagógicos (CRP)es
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectInformation and communication technologies (ICT)I
dc.subjectCoordinator ICTes
dc.subjectEducational centers
dc.subjectTeacher resource centers
dc.subjectInnovation
dc.titleEl coordinador TIC en los centros educativos: funciones para la dinamización e incorporación didáctica de las tic en las actividades de aprendizaje.es
dc.title.alternativeThe coordinator ICT in schools: the dynamic functions and incorporation of ict in teaching learning activitieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22648

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf188.9KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España