Show simple item record

Article

dc.creatorMartínez Agudo, Juan de Dios es
dc.date.accessioned2015-02-11T15:09:55Z
dc.date.available2015-02-11T15:09:55Z
dc.date.issued2005es
dc.identifier.issn0212-0410es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/cauce/28/art12.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22001
dc.description.abstractEste artículo pretende analizar las creencias de los maestros en formación respecto al aprendizaje de una lengua extranjera. Resulta interesante explorar tales creencias ya que probablemente tales percepciones e impresiones iniciales respecto a lo que implica el proceso de aprendizaje lingüístico incidirán significativamente en la forma de enseñar la lengua extranjera, guiando consecuentemente el proceso de enseñanza lingüística. El análisis de sus creencias revela la escasez de oportunidades reales de comunicación oral que actualmente se ofrece en el aula de lengua extranjera.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofCauce, 2005, (28): 219-234es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectPensamiento lingüísticoes
dc.subjectCreenciases
dc.subjectProfesoreses
dc.subjectEnseñanza de lenguases
dc.titleCreencias relativas al aprendizaje de una lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22001

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf523.3KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España