Show simple item record

Article

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.creatorBarrero González, Narciso es
dc.date.accessioned2014-12-17T18:30:43Z
dc.date.available2014-12-17T18:30:43Z
dc.date.issued2000es
dc.identifier.citationBarrero González, N. (2000). Aproximación metacognitiva a la evaluación en la enseñanza. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 7 (2-3), 4-30.es
dc.identifier.issn1134-4032es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/17454
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 7 (2-3), 4-30.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAproximación metacognitiva a la evaluación en la enseñanzaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.7203/relieve.7.2.4444
dc.identifier.doi10.7203/relieve.7.2.4444
dc.journaltitleRevista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativaes
dc.publication.volumen7es
dc.publication.issue02/03/17es
dc.publication.initialPage4es
dc.publication.endPage30es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/17454

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf19.41MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/