Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Aproximación metacognitiva a la evaluación en la enseñanza
dc.contributor | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | es |
dc.creator | Barrero González, Narciso | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-17T18:30:43Z | |
dc.date.available | 2014-12-17T18:30:43Z | |
dc.date.issued | 2000 | es |
dc.identifier.citation | Barrero González, N. (2000). Aproximación metacognitiva a la evaluación en la enseñanza. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 7 (2-3), 4-30. | es |
dc.identifier.issn | 1134-4032 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/17454 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 7 (2-3), 4-30. | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Aproximación metacognitiva a la evaluación en la enseñanza | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.7203/relieve.7.2.4444 | |
dc.identifier.doi | 10.7203/relieve.7.2.4444 | |
dc.journaltitle | Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa | es |
dc.publication.volumen | 7 | es |
dc.publication.issue | 02/03/17 | es |
dc.publication.initialPage | 4 | es |
dc.publication.endPage | 30 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/17454 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 19.41Mb | [PDF] | Ver/ | |