Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.creatorGarcía Pérez, Rafael es
dc.creatorRebollo Catalán, María Ángeles es
dc.date.accessioned2014-12-17T17:27:01Z
dc.date.available2014-12-17T17:27:01Z
dc.date.issued2004es
dc.identifier.citationGarcía Pérez, R. y Rebollo Catalán, M.Á. (2004). El modelo pedagógico de la formación universitaria y el crédito europeo: una experiencia de innovación en la asignatura de informática aplicada a la investigación educativa. Revista Latinoamericana de Tecnoes
dc.identifier.issn1695-288Xes
dc.identifier.otherhttp://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/1067944.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/17409
dc.description.abstractEsta tesis abordael problema de la incorporacion de modelos de subestaciones en el proceso de Estimacion de Estado de Sistemas Electricos de Potencia. Una de las actuales lineas de desarrollo se encuentra en los denominados Estimadores de Estado Generalizados. Este tipo de estimadores integra, tanto la estimacion del estado del sistema electrico, como su topologia y los valores de los parametros q ue caracterizan a sus componentes. En la tesis se comprueban las ventajas que conlleva la inclusion de modelos de interruptores en el proceso de estimación. Sin embargo, el elevado numero de variables y restricciones que intervienen en los modelos de subestaciones actuales, hace inviable la representacion simultaneas de todas las subestaciones del sistema.es
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 3 (1), 81-100.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl modelo pedagógico de la formación universitaria y el crédito europeo: una experiencia de innovación en la asignatura de informática aplicada a la investigación educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleRevista Latinoamericana de Tecnología Educativaes
dc.publication.volumen3es
dc.publication.initialPage81es
dc.publication.endPage100es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/17409

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf539.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/