Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorRey, Juanes
dc.date.accessioned2014-12-17T17:23:57Z
dc.date.available2014-12-17T17:23:57Z
dc.date.issued2006es
dc.identifier.issn1138-3305es
dc.identifier.otherhttp://www.raco.cat/index.php/Tripodos/article/download/234164/316378es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/17325
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTripodos (2006, p.207-214)es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDe palabras, frases y anuncios. Evolución de la redacción publicitaria en el siglo XXes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/17325

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf9.472MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/