Show simple item record

Article

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorRey, Juanes
dc.date.accessioned2014-12-17T17:23:56Z
dc.date.available2014-12-17T17:23:56Z
dc.date.issued2008es
dc.identifier.citationRey, J. (2008). Publicidad e inmigración. Nuevas estrategias para un nuevo target. Telos, 1 (76), 133-141.es
dc.identifier.issn0213-084Xes
dc.identifier.otherhttp://servidormanes.uned.es/cursomed/Experto%20mediacion%20intercultural/Materiales/Modulo%203/Documentos%20practica/Rey.%20Publicidad%20e%20Inmigracion.%20Nuevas%20estrategias%20para%20un%20nuevo%20target.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/17323
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTelos, 1 (76), 133-141.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePublicidad e inmigración. Nuevas estrategias para un nuevo targetes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleTeloses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue76es
dc.publication.initialPage133es
dc.publication.endPage141es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/17323

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf150.0KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/