Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
dc.creatorEsteban Arbués, Andréses
dc.date.accessioned2014-11-27T12:53:16Z
dc.date.available2014-11-27T12:53:16Z
dc.date.issued1991es
dc.identifier.citationEsteban Arbues, A. (1991). Situación epistemológica y funcional de la psicología en los campos educativos. Papeles del psicólogo, 51, 29-39.es
dc.identifier.issn0214-7823es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/17229
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles del psicólogo, 51, 29-39.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleSituación epistemológica y funcional de la psicología en los campos educativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitlePapeles del psicólogoes
dc.publication.issue51es
dc.publication.initialPage29es
dc.publication.endPage39es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/17229

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf709.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/