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Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorRamos-Serrano, Marinaes
dc.date.accessioned2014-11-27T12:50:25Z
dc.date.available2014-11-27T12:50:25Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.issn0213-084Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/17122
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTelos : Cuadernos de comunicación e innovación, 71, 22-28es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa emoción como valor estratégico de la marca. De la inteligencia emocional al diseño Kanseies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/17122

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