Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias?
dc.contributor | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación | es |
dc.contributor | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental | es |
dc.creator | Prados Gallardo, María del Mar | es |
dc.creator | Cubero Pérez, Mercedes | es |
dc.creator | Mata Benítez, Manuel de La | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T12:33:56Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T12:33:56Z | |
dc.date.issued | 2010 | es |
dc.identifier.citation | Prados Gallardo, M.d.M., Cubero Pérez, M. y Mata Benítez, M.d.L. (2010). ¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias?. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 8 (1), 88-113. | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | es |
dc.identifier.other | http://www.redalyc.org/pdf/2931/293121995008.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/16958 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 8 (1), 88-113. | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | ¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.journaltitle | Electronic Journal of Research in Educational Psychology | es |
dc.publication.volumen | 8 | es |
dc.publication.issue | 1 | es |
dc.publication.initialPage | 88 | es |
dc.publication.endPage | 113 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16958 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 553.6Kb | [PDF] | Ver/ | |