Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimentales
dc.creatorPrados Gallardo, María del Mar es
dc.creatorCubero Pérez, Mercedes es
dc.creatorMata Benítez, Manuel de La es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:33:56Z
dc.date.available2014-11-27T12:33:56Z
dc.date.issued2010es
dc.identifier.citationPrados Gallardo, M.d.M., Cubero Pérez, M. y Mata Benítez, M.d.L. (2010). ¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias?. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 8 (1), 88-113.
dc.identifier.issn1696-2095es
dc.identifier.otherhttp://www.redalyc.org/pdf/2931/293121995008.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16958
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofElectronic Journal of Research in Educational Psychology, 8 (1), 88-113.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleElectronic Journal of Research in Educational Psychologyes
dc.publication.volumen8es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage88es
dc.publication.endPage113es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16958

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf553.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/