Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRodríguez-Cunill, Inmaculadaes
dc.date.accessioned2014-11-27T12:33:26Z
dc.date.available2014-11-27T12:33:26Z
dc.date.issued2003es
dc.identifier.citationRodríguez Cunill, M.I. (2003). Cómo se crean nuevos códigos audiovisuales para captar audiencias. Comunicar, 21, 127-132.es
dc.identifier.issn1134-3478es
dc.identifier.otherhttp://www.redalyc.org/pdf/158/15802119.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16911
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar, 21, 127-132.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCómo se crean nuevos códigos audiovisuales para captar audienciases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Pintura
dc.journaltitleComunicares
dc.publication.issue21es
dc.publication.initialPage127es
dc.publication.endPage132es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16911

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf243.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/