Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.creatorBarragán Sánchez, Raquel es
dc.creatorBuzón García, Olga es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:32:51Z
dc.date.available2014-11-27T12:32:51Z
dc.date.issued2004es
dc.identifier.citationBarragán Sánchez, R. y Buzón García, O. (2004). Un modelo de enseñanza-aprendizaje para la implantación del nuevo sistema de créditos europeos en la materia de "Tecnología educativa". Informática Educativa Comunicaciones, 3, 67-80.es
dc.identifier.issn1699-4574es
dc.identifier.otherhttp://campus.usal.es/~ofeees/ARTICULOS/Buzon.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16860
dc.description.abstractLa experiencia que a continuación presentamos, se encuentra enmarcada en algunas de las iniciativas que diferentes universidades, en nuestro caso la Universidad de Sevilla, están realizando para la futura implantación del Crédito Europeo de cara a la incorporación de las universidades al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Lo que aquí exponemos es como hemos llevado a cabo la planificación de la asignatura Tecnología Educativa para adaptarla al nuevo sistema de créditos, así como el desarrollo de nuevas metodologías de acción y evaluación que se ajusten mejor al nuevo sistemaes
dc.description.abstractThe experience, that we immediatly introduce, is placed among the plans which are being carrying out by different universities, let us take as example, the University of Seville, for the future introduction of the European Credit in order to include the universities to the new european programme of high education. What we explain here is how the planning of the subject Educative Technology has been carried on to make it suitable to the new system of credits, as well as the development of new methodologies of working and evaluation that fit better to the new systemen
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInformática Educativa Comunicaciones, 3 (1), 67-80.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectUniversity formationen
dc.subjectEducational technologyen
dc.subjectDidactics methodologiesen
dc.subjectEducational evaluationen
dc.subjectPedagogical innovationsen
dc.subjectFormación universitariaes
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectMetodologías didácticases
dc.subjectEvaluación educativaes
dc.subjectInnovación pedagógicaes
dc.titleUn modelo de enseñanza-aprendizaje para la implantación del nuevo sistema de créditos europeos en la materia de "Tecnología educativa"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleInformática Educativa Comunicacioneses
dc.publication.volumen3es
dc.publication.initialPage67es
dc.publication.endPage80es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16860

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf451.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/