Show simple item record

Article

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.creatorBarrero González, Narciso es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:32:45Z
dc.date.available2014-11-27T12:32:45Z
dc.date.issued2001es
dc.identifier.citationBarrero González, N. (2001). La evaluación desde una perspectiva metacognitiva. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 12 (21), 39-50.es
dc.identifier.issn1139-7853es
dc.identifier.otherhttp://www.uned.es/reop/pdfs/2001/12-21%20-%20Narciso%20Barrero.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16844
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Española de Orientación y Psicopedagogía, 12 (21), 39-50.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa evaluación desde una perspectiva metacognitivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleRevista Española de Orientación y Psicopedagogíaes
dc.publication.volumen12es
dc.publication.issue21es
dc.publication.initialPage39es
dc.publication.endPage50es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16844

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf12.59KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/