Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Los profesores como trabajadores del conocimiento
dc.creator | Marcelo García, Carlos | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T12:26:21Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T12:26:21Z | |
dc.date.issued | 2002 | es |
dc.identifier.citation | Marcelo García, C. (2002). Los profesores como trabajadores del conocimiento. Educar, 30, 27-56. | es |
dc.identifier.issn | 0211-819X | es |
dc.identifier.other | http://educar.uab.cat/article/download/312/287 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/16425 | |
dc.description.abstract | Nuestras sociedades están envueltas en un complicado proceso de transformación. Una transformación no planificada que está afectando a la forma como nos organizamos, cómo trabajamos, cómo nos relacionamos, y cómo aprendemos. Estos cambios tienen un reflejo visible en la escuela como institución encargada de formar a los nuevos ciudadanos. ¿En qué afectan estos cambios a los profesores? ¿Cómo debemos repensar el trabajo del profesor en estas nuevas circunstancias? ¿Cómo deberían formarse los nuevos profesores? ¿Cómo adecuamos los conocimientos y las actitudes del profesorado para dar respuesta y aprovechar las nuevas oportunidades que la sociedad de la información nos ofrece? | es |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar, 30, 27-56. | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Los profesores como trabajadores del conocimiento | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.journaltitle | Educar | es |
dc.publication.issue | 30 | es |
dc.publication.initialPage | 27 | es |
dc.publication.endPage | 56 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16425 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 211.3Kb | [PDF] | Ver/ | |