Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticases
dc.creatorSánchez-Matamoros-Garcia, Gloria es
dc.creatorGarcía Blanco, María Mercedes es
dc.creatorLlinares Ciscar, Salvador es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:26:02Z
dc.date.available2014-11-27T12:26:02Z
dc.date.issued2008es
dc.identifier.citationSánchez-Matamoros-Garcia, G., García Blanco, M.M. y Llinares Ciscar, S. (2008). La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemática. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, 11 (2), 267-296.
dc.identifier.issn1665-2436es
dc.identifier.otherhttp://www.scielo.org.mx/pdf/relime/v11n2/v11n2a5.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16348
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, 11 (2), 267-296.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemáticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleRevista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativaes
dc.publication.volumen11es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage267es
dc.publication.endPage296es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16348

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf300.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/