Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemática
dc.contributor | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas | es |
dc.creator | Sánchez-Matamoros-Garcia, Gloria | es |
dc.creator | García Blanco, María Mercedes | es |
dc.creator | Llinares Ciscar, Salvador | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T12:26:02Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T12:26:02Z | |
dc.date.issued | 2008 | es |
dc.identifier.citation | Sánchez-Matamoros-Garcia, G., García Blanco, M.M. y Llinares Ciscar, S. (2008). La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemática. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, 11 (2), 267-296. | |
dc.identifier.issn | 1665-2436 | es |
dc.identifier.other | http://www.scielo.org.mx/pdf/relime/v11n2/v11n2a5.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/16348 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, 11 (2), 267-296. | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemática | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.journaltitle | Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa | es |
dc.publication.volumen | 11 | es |
dc.publication.issue | 2 | es |
dc.publication.initialPage | 267 | es |
dc.publication.endPage | 296 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16348 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 300.2Kb | [PDF] | Ver/ | |