Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorRey, Juanes
dc.date.accessioned2014-11-27T12:24:25Z
dc.date.available2014-11-27T12:24:25Z
dc.date.issued2006es
dc.identifier.citationRey, J. (2006). Los "metrosexuales" y "übersexuales" como artefactos publicitarios. Comunicar, 27, 19-27.es
dc.identifier.issn1134-3478es
dc.identifier.otherhttp://www.redalyc.org/pdf/158/15802704.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16243
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar, 27, 19-27.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos "metrosexuales" y "übersexuales" como artefactos publicitarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleComunicares
dc.publication.issue27es
dc.publication.initialPage19es
dc.publication.endPage27es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16243

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf304.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/