Mostrar el registro sencillo del ítem

Dataset

dc.coverage.spatialEspañaes
dc.coverage.temporal11/11/2019es
dc.creatorGonzález Morales, Antonioes
dc.date.accessioned2024-07-29T10:12:12Z
dc.date.available2024-07-29T10:12:12Z
dc.date.created2019-11-11
dc.date.issued2024-07-29
dc.identifier.citationGonzález Morales, A. (2024). Dataset de Electroencefalografía de un experimento de su validez para neuromarketing. idUS (Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla). https://doi.org/10.12795/11441/161732.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/161732
dc.description.abstractRegistro de electroencefalografía y tratamiento estadístico para la comprobación de la idoneidad de usar electroencefalografía en neuromarketing.es
dc.description.tableofcontentsRegistro de encefalografía Tratamiento estadísticoes
dc.formatapplication/octet-streames
dc.formatapplication/x-vnd.spss-statistics-spdes
dc.formatapplication/octet-streames
dc.language.isospaes
dc.publisheridUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.es
dc.relation.isreferencedbyGonzález-Morales, A. (2020). Right evaluation of marketing stimuli with neuroscience. An electroencephalography experiment. Computers in Human Behavior Reports, 2, 100030. https://doi.org/10.1016/j.chbr.2020.100030es
dc.relation.isreferencedbyhttps://hdl.handle.net/11441/148520es
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectneuromarketinges
dc.subjectneurociencia del consumidores
dc.subjectemocioneses
dc.subjectelectroencefalografíaes
dc.subjectconsumer neurosciencees
dc.subjectemotionses
dc.subjectelectroencephalographyes
dc.titleDataset de Electroencefalografía de un experimento de su validez para neuromarketinges
dc.title.alternativeElectroencephalography data from an experiment on its validity for neuromarketing [Dataset]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/datasetes
dc.description.versionv.1es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.date.embargoEndDate2025-07-29
dc.identifier.doi10.12795/11441/161732
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM1070: Grupo de Investigación en Imagen, Medios Audiovisuales e Historia de la Comunicaciónes
dc.contributor.funderPickman Servicios Integrales, S.Les
dc.contributor.funderAsociación Española de Neuromarketinges
dc.contributor.contactPersonGonzález Morales, Antonioes
dc.contributor.dataCollectorGonzález Morales, Antonioes
dc.contributor.datacuratorGonzález Morales, Antonioes
dc.type.resourcetypeDatos numéricoses
dc.type.resourcetypeEstadísticases

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
data y estatistics EEG for ...652.5MbIcon   [application/x-rar-compressed, application/octet-stream] Este documento no está disponible a texto completo   hasta el  2025-07-29 . Para más información póngase en contacto con idus@us.es.
EEG neuromarketing. readme.txt14.12KbIcon   [Fichero de texto] Este documento no está disponible a texto completo   hasta el  2025-07-29 . Para más información póngase en contacto con idus@us.es.

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial 4.0 Internacional