Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorDomínguez Macías, Leopoldoes
dc.creatorRomero Ferrer, Pilares
dc.date.accessioned2024-07-08T20:53:57Z
dc.date.available2024-07-08T20:53:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationRomero Ferrer, P. (2024). El Breakout como recurso didáctico para el aprendizaje del alemán como lengua extranjera en educación primaria. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/161197
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent44 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl Breakout como recurso didáctico para el aprendizaje del alemán como lengua extranjera en educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Filología Alemanaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Doble Grado en Lengua y Literatura Alemanas y en Educación Primariaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
ROMERO FERRER, PILAR. TFG ...3.235MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional