Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo de Libro
El significado de la educación inclusiva en la infancia: concepciones docentes
dc.creator | Orozco Almario, Inmaculada Concepción | es |
dc.date.accessioned | 2024-05-28T17:12:58Z | |
dc.date.available | 2024-05-28T17:12:58Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Orozco Almario, I.C. (2021). El significado de la educación inclusiva en la infancia: concepciones docentes. En Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (pp. 697-704). Madrid: Dykinson. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-1377-360-5 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/159240 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 8 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Dykinson | es |
dc.relation.ispartof | Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | El significado de la educación inclusiva en la infancia: concepciones docentes | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
idus.validador.nota | Nieves | es |
dc.publication.initialPage | 697 | es |
dc.publication.endPage | 704 | es |
dc.relation.publicationplace | Madrid | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
El significado de la educación ... | 4.309Mb | ![]() | Ver/ | |