Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorOrozco Almario, Inmaculada Concepciónes
dc.date.accessioned2024-05-28T17:12:58Z
dc.date.available2024-05-28T17:12:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationOrozco Almario, I.C. (2021). El significado de la educación inclusiva en la infancia: concepciones docentes. En Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (pp. 697-704). Madrid: Dykinson.
dc.identifier.isbn978-84-1377-360-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/159240
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.relation.ispartofNuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl significado de la educación inclusiva en la infancia: concepciones docenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
idus.validador.notaNieveses
dc.publication.initialPage697es
dc.publication.endPage704es
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El significado de la educación ...4.309MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional