Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorArteaga Sánchez, Rocíoes
dc.creatorAdame Martínez, Raqueles
dc.date.accessioned2024-05-27T07:04:02Z
dc.date.available2024-05-27T07:04:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationAdame Martínez, R. (2023). El impacto de TikTok e Instagram sobre el sector restaurante saludable en España. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/158997
dc.description.abstractEl objetivo de nuestro estudio es un análisis en profundidad de cómo las redes sociales como TikTok e Instagram impactan dentro del sector de la restauración. En concreto, de la restauración saludable en España. A través de técnicas de investigación cualitativas como cuantitativas vamos a obtener una serie de hipótesis que contrastaremos. De ellas sacaremos la información necesaria para recomendar una serie de políticas de acción para la búsqueda más eficiente de los clientes potenciales de la restauración saludable. Además, este estudio está sustentado sobre unas bases muy detalladas acerca de los factores que influyen en todo el proceso de compra del posible consumidor tales como la psicología y el comportamiento, la WOM, la evolución de las redes sociales, entre otras. Como conclusión observamos un gran potencial y un mercado en auge de este sector con expectativas a tendencias futuras y de las que existirán, probablemente, un mayor número de investigaciones a largo plazo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent42es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectImpacto de redes socialeses
dc.subjectWOMes
dc.subjectInfluencers tendenciaes
dc.subjectRestauración saludable en Españaes
dc.subjectSostenibilidades
dc.titleEl impacto de TikTok e Instagram sobre el sector restaurante saludable en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresases

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Raquel Adame Martínez-1- TFG.pdf3.851MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional