Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorBarba Brioso, Cintaes
dc.creatorRuiz Ortiz, Davides
dc.date.accessioned2024-05-15T17:24:48Z
dc.date.available2024-05-15T17:24:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationRuiz Ortiz, D. (2023). Aprendizaje significativo en Ciencias de la Tierra: catalogación del fondo escolar de minerales por alumnos de Primaria. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/158414
dc.description.abstractEste estudio investiga los efectos de implementar un proyecto de catalogación de minerales en una escuela de primaria, con el objetivo de promover la participación activa de los estudiantes, fomentar su colaboración y trabajo en equipo, así como mejorar su interés y comprensión en el campo de las Ciencias de la Tierra. Además, se proporciona una guía detallada para los docentes que deseen realizar una clase sobre identificación de minerales con sus estudiantes, centrándose principalmente en el aprendizaje de las propiedades de los minerales. La intervención se llevó a cabo en una clase de cuarto grado de Educación Primaria en el colegio C.E.I.P. Las Razas, ubicado en Sevillaes
dc.description.abstractThis study investigates the effects of implementing a mineral cataloging project in an elementary school, aiming to promote active student participation, foster collaboration and teamwork, and enhance their interest and understanding of Earth Sciences. Additionally, a detailed guide is provided for teachers who wish to conduct a lesson on mineral identification with their students, focusing primarily on learning about mineral properties. The intervention took place in a fourth-grade class at C.E.I.P. Las Razas School, located in Sevillaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent42 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Primariaes
dc.subjectMineraleses
dc.subjectIdentificaciónes
dc.subjectColecciónes
dc.subjectPropiedadeses
dc.subjectPrimary educationes
dc.subjectMineralses
dc.subjectIdentificationes
dc.subjectCollectiones
dc.subjectPropertieses
dc.titleAprendizaje significativo en Ciencias de la Tierra: catalogación del fondo escolar de minerales por alumnos de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Cristalografía, Mineralogía y Química Agrícolaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.validador.notaNieveses

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
RUIZ_ORTIZ_DAVID(195).pdf2.040MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional