Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
La escuela como cultura. Experiencia, memoria y arqueología [Reseña]
dc.creator | Romero Pérez, Clara | es |
dc.date.accessioned | 2024-05-15T11:49:28Z | |
dc.date.available | 2024-05-15T11:49:28Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Romero Pérez, C. (2020). La escuela como cultura. Experiencia, memoria y arqueología [Reseña]. Cuestiones pedagógicas, 2 (29), 159-160. https://doi.org/10.12795/CP. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 (Electrónico) | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/158384 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 2 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Cuestiones pedagógicas, 2 (29), 159-160. | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.title | La escuela como cultura. Experiencia, memoria y arqueología [Reseña] | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social | es |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.12795/CP | es |
dc.identifier.doi | 10.12795/CP | es |
idus.validador.nota | Lorena | es |
dc.journaltitle | Cuestiones pedagógicas | es |
dc.publication.volumen | 2 | es |
dc.publication.issue | 29 | es |
dc.publication.initialPage | 159 | es |
dc.publication.endPage | 160 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Escolano Benito, A. (2017).La ... | 202.3Kb | [PDF] | Ver/ | |