Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRomero Pérez, Claraes
dc.date.accessioned2024-05-15T11:49:28Z
dc.date.available2024-05-15T11:49:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRomero Pérez, C. (2020). La escuela como cultura. Experiencia, memoria y arqueología [Reseña]. Cuestiones pedagógicas, 2 (29), 159-160. https://doi.org/10.12795/CP.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991 (Electrónico)es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/158384
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCuestiones pedagógicas, 2 (29), 159-160.
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.titleLa escuela como cultura. Experiencia, memoria y arqueología [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.12795/CPes
dc.identifier.doi10.12795/CPes
idus.validador.notaLorenaes
dc.journaltitleCuestiones pedagógicases
dc.publication.volumen2es
dc.publication.issue29es
dc.publication.initialPage159es
dc.publication.endPage160es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Escolano Benito, A. (2017).La ...202.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial 4.0 Internacional